Cinco sesiones para engrasar la maquinaria
El agridulce empate de este domingo ante el CD Lugo ha dejado al Deportivo de La Coruña con ganas de más. Ahora, para cerrar la primera vuelta de la competición en LaLiga 1|2|3, los blanquiazules viajan a Mallorca y antes de llegar a un duelo que se prevé intenso, Natxo González ha programado una dura semana de trabajo para sus jugadores.
Así, el Dépor llevará a cabo cinco sesiones de entrenamiento antes de visitar al cuadro balear en Son Moix. La última de ellas tendrá lugar este viernes, día previo al encuentro, en las instalaciones del Mallorca.
Tras una jornada de descanso el lunes, los jugadores del cuadro herculino se ejercitarán el martes en la ciudad deportiva de Abegondo a partir de las 11.00 horas. El miércoles, por otro lado, será el día más intenso. Habrá doble sesión, a las 10.30 horas y a las 16.30 horas, en Abegondo.
De nuevo a las 11.00 horas y en el mismo emplazamiento tendrá lugar el entrenamiento del jueves, mientras que el viernes, los de Natxo González cambiarán de escenario.
Viajarán por la mañana hasta Mallorca para, en la tarde del viernes, a partir de las 18.00 horas (aunque el horario todavía está por confirmar, según las informaciones del club), ejercitarse en las instalaciones del club balear.
Ya el sábado realizarán la concentración previa al encuentro, que se disputará a partir de las 20.30 horas en Son Moix y será televisado a través de GOL y LaLiga 1|2|3 TV. Será el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de competición en Segunda división, la que cerrará la primera vuelta del torneo.
Cinco entrenamientos del Dépor previos a la visita este sábado al Real Mallorca https://t.co/AL7PnxzQ7P pic.twitter.com/fUNeJX1Sfp
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 7 de enero de 2019