Trabajo para olvidar la derrota
Sin tiempo que perder. El Deportivo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva nada más bajarse del avión que traía al equipo de Mallorca, donde cosechó una derrota por la mínima que lo deja en el balcón del play off a la finalización de la primera vuelta.
Los pupilos de Natxo González se calzaron las botas nada más llegar a tierras gallegas, con la intención de corregir errores y prepara ya el cuerpo y la mente para la siguiente cita liguera ante el Albacete en Riazor, un encuentro complejo.
Para la sesión de trabajo, el técnico dividió al equipo en varios grupos. Por un lado trabajaron los jugadores que no viajaron a tierras baleares. Del resto, los que sí jugaron, sacó dos grupos. Uno con los titulares, que realizaron carrera continua y estiramientos. Otro, los suplentes, que realizaron sesión completa junto a los porteros del Fabril.
Por último, los jugadores tocados, Pedro Sánchez y Carlos Fernández, no saltaron al césped de Abegondo por precaución. El equipo descansará este lunes y volverá a trabajar el próximo martes a partir de las 11.00 horas.