Gerard Valentín dijo adiós con un bonito mensaje para el futuro
Gerard Valentín ya ejerce, desde este miércoles, como nuevo jugador del Lugo. El jugador fue presentado en sociedad junto a Emilio Viqueira, director deportivo de la entidad gallega. El futbolista llega con ganas de tener el protagonismo y los minutos que hasta la fecha no había encontrado en el Dépor, pero antes quiso mandar un mensaje al deportivismo a través de su perfil de Instagram. "Hasta pronto y a por el ascenso", rezaba parte de su mensaje.
Esto es lo que desea Gerard Valentín cuando regrese al Deportivo en próximo mes de junio, encontrarse a su equipo en Primera división. El futbolista no está encontrando las oportunidades que desea de la mano de Natxo González, y por este motivo ha decidido cambiar de aires en el Lugo, al menos durante esta segunda parte de la temporada.
Antes de decir hasta luego, quiso dejar un mensaje en las redes sociales para el club y su afición. "Me voy por un tiempo, para intentar volver a competir y disfrutar en el campo. Hasta Pronto y a por el ascenso.
Gerard también explicó ante su nuevo club los motivos que le han llevado a aceptar la oferta del Lugo. "Era un destino que me convencía, porque tengo compañeros que conozco en la plantilla. Necesitaba salir de allí porque quería competir, me veía con pocas posibilidades de tener minutos y era una opción que me gustaba. Quiero volver a sentir los fines de semana lo que es tener minutos", concluyó.