Entre el sí y el no
Los servicios médicos del Deportivo están pendientes de la evolución de los delanteros Carlos Fernández y el delantero Christian Santos para determinar si podrán estar a disposición de su entrenador, Natxo González, en el encuentro de este domingo con el Albacete en Riazor.
El Deportivo afronta esa cita con dos lesionados, el centrocampista Michael Krohn-Dehli y el extremo Pedro Sánchez, que están descartados, según ha confirmado el club gallego este viernes.
Los dudosos son Carlos Fernández y Christian Santos, el primero, con una lesión muscular de grado uno, y el segundo, con unas pequeñas molestias.
Ambos se probarán mañana en Riazor
El andaluz completó este viernes su primer entrenamiento con el grupo, mientras que el venezolano lo hizo por segundo día consecutivo.
El técnico del Deportivo rebajó la intensidad del trabajo en la penúltima sesión de la semana, en la que los jugadores repasaron acciones de estrategia.
El último entrenamiento ha cambiado de escenario y, finalmente, será a puerta cerrada en el estadio Abanca-Riazor este domingo a las 11:00 horas.