Recuperación y dos bajas en el regreso al trabajo
Tras superar al Albacete con solvencia en Riazor (2-0), el Deportivo se entrenó hoy lunes en Abegondo con la plantilla dividida en dos grupos y sin la presencia de los dos lesionados: el danés Michael Krohn-Dehli y el alicantino Pedro Sánchez. Borja Valle, Fede Cartabia, Pablo Marí y Domingos Duarte no llegaron ni a saltar al césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.
Los titulares en el duelo ante el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis tuvieron sesión de recuperación, con carrera continua, diferentes estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas del club.
Para los demás miembros de la plantilla, además del meta fabrilista Pedro López, suplente en O Noso Mini Derbi, la sesión fue de alta intensidad, con un circuito con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, como recoge el club.
Carlos Fernández, a menor intensidad
Carlos Fernández, que ayer jugó solo los últimos 11 minutos de partido tras reemplazar a Fede Cartabia, se retiró antes que sus compañeros a los vestuarios para completar su entrenamiento con un trabajo preventivo en el gimnasio.
Se ejercitaron al margen del grupo los lesionados Krohn-Dehli y Pedro Sánchez
Mañana martes, el Deportivo tendrá jornada de descanso antes de comenzar a preparar el miércoles la siguiente cita liguera, la visita al Sporting de Gijón.
El Dépor se enfrentará al conjunto asturiano el domingo 27 de enero (18.00 horas, Movistar Partidazo) en el choque correspondiente a la 23ª jornada en LaLiga 1|2|3.