Así preparará el Dépor su partido frente al Sporting
El Deportivo de La Coruña preparará con cuatro entrenamientos su visita al Sporting de Gijón en El Molinón, donde intentará cortar su racha sin victorias a domicilio, ya que no gana lejos del estadio Abanca-Riazor desde el 30 de septiembre, hace casi cuatro meses.
El técnico del Deportivo, Natxo González, comenzará a trabajar pensando en el Sporting a partir de este miércoles, jornada en la que ha citado a sus jugadores tras el día de descanso semanal.
Los deportivistas, que el lunes afrontaron una sesión de recuperación, entrenarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo todos los días a las 11.00 horas hasta el sábado, aunque alguna de las sesiones podría trasladarse al estadio de Riazor.
Tras el último entrenamiento, el preparador deportivista facilitará la lista de convocados para el encuentro con el Sporting, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3.
El equipo coruñés tiene las bajas de los centrocampistas Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares.
El choque con el Sporting se disputará el domingo a las 18.00 horas en El Molinón y al que llegan separados por nueve puntos en la clasificación, con los deportivistas en la tercera plaza con 39 puntos y los asturianos, en la undécima con 30.
Habrá presencia blanquiazul en las gradas de El Molinón
No ha necesitado demasiado tiempo el Deportivo de La Coruña para vender todas las entradas para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón. En poco más de un día, las localidades ya están agotadas, tal y como ha anunciado el club coruñés este martes por la mañana.
El conjunto herculino no estará solo en el desplazamiento que realizará este fin de semana con motivo del encuentro ante el Sporting en El Molinón, que se disputará este domingo a las 18.00 horas. En total acudirán unos 1.100 aficionados deportivistas.