Problemas para Saúl
Saúl García, lateral cántabro del Deportivo, se vio obligado a retirarse del entrenamiento celebrado esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo como consecuencia de unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El defensa no pudo completar la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros y se vio obligado a retirarse a los vestuarios antes de tiempo.
A la espera de analizar la evolución de la dolencia muscular, el salmantino Diego Caballo parte con ventaja para retener su plaza como titular en el lateral izquierdo del conjunto blanquiazul de cara a la visita del Deportivo a Gijón fijada para este domingo a las 18.00 horas en El Molinón.
Saúl, pendiente de evaluación médica por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha
Caballo y Saúl se han ido turnando en una posición en la que nunca ha logrado tener minutos Sebastián Dubarbier, el tercero en discordia en el carril izquierdo del Dépor. Desde el club no se descarta que el argentino pueda abandonar A Coruña en el mercado de fichajes de invierno si se concreta alguna propuesta que agrade al futbolista fichado el pasado verano.
En el caso de Saúl, quien se encuentra cada vez más cerca de abandonar el lío judicial que le acompaña desde hace años, el lateral zurdo finaliza contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero puede comprometerse con cualquier otro equipo que se interese en hacerse con sus servicios, si así lo desea.
Otros tres jugadores al margen
Además de Saúl García y de los lesionados Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez, otros tres futbolistas de la primera plantilla del Deportivo se entrenaron a menor intensidad que el resto del grupo: el central portugués Domingos Duarte, el extremo argentino Fede Cartabia y el delantero andaluz Carlos Fernández. Todos ellos por precaución.