Una novedad en la penúltima prueba
Segundo día consecutivo en el que Natxo González 'movió' al posible once titular del Deportivo para medirse al Sporting de Gijón en El Molinón (domingo 27 de enero a las 18.00 horas) y segunda prueba en la delantera: esta vez, Carlos Fernández formó en el teórico once titular como referencia en ataque. A tenor de lo entrenado, todo apunta a que Quique González, el máximo goleador de la plantilla, comenzará el duelo en el banquillo.
El posible once del Deportivo
Bajo palos, Dani Giménez continuará defendiendo la meta del Dépor una jornada más. Y la linea defensiva se mantendrá respecto a la que jugó de inicio en la victoria blanquiazul contra el Albacete (2-0): David Simón formará en el lateral derecho, Domingos Duarte y Pablo Marí harán lo propio en el eje de la zaga y Diego Caballo se mantendrá en el lateral izquierdo.
El trío de centrocampistas en principio también permanecerá invariable: Álex Bergantiños, que regresa a la que fue su casa la temporada pasada, actuará como pivote; y Edu Expósito y Vicente Gómez ejercerán de interiores en el 4-3-3. Ambos marcaron diferencias en el último choque en Riazor y ahora se les exigirá mantener el nivel en un feudo complicado como es el del Sporting.
En los extremos, Fede Cartabia y Borja Valle a pierna cambiada. El argentino partirá desde la banda derecha y el berciano empezará el choque acostado al sector izquierdo de la delantera. Los dos marcaron un gol en el triunfo ante el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis.
Donde sí podría haber una permuta es en la delantera, pues Quique González dejaría su plaza o bien al venezolano Christian Santos o bien al sevillano Carlos Fernández. Si ayer era Christian quien probaba con los titulares, hoy fue el punta propiedad del Sevilla CF el que se entrenó junto a los otros diez miembros del once probable del Deportivo.