Un pretendiente de Primera para Mosquera
Pedro Mosquera, sin hueco en los planes de Natxo González desde que el míster vasco del Deportivo apostó decididamente por Álex Bergantiños como ancla en la medular blanquiazul, es una opción para reforzar el centro del campo del Rayo Vallecano en la recta final del mercado de fichajes de invierno, según el periodista Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid).
A sus 30 años, Mosquera es un hombre con peso específico dentro del vestuario coruñés –uno de los capitanes–, si bien bien su importancia sobre el terreno de juego ha disminuido con el paso de las jornadas.
Pedro participó en seis de los siete primeros partidos de Liga, pero fue perdiendo protagonismo poco a poco. Tras recuperarlo en la recta final de noviembre/principios de diciembre, volvió a desaparecer del mapa. De hecho, no disputa ni un solo minuto de juego desde el pasado 8 de diciembre, fecha en la cual el Dépor tropezó frente al Numancia en Riazor (2-2).
Pedro Mosquera, Alfa Semedo y Cheick Doukouré, candidatos para reforzar el centro del campo del Rayo Vallecano
Con contrato hasta el 30 de junio de 2021 en A Coruña, el Rayo Vallecano tiene al centrocampista del Dépor en su lista de la compra, junto a Alfa Semedo (Benfica) y Cheick Doukouré (Levante), también mediocentros.
El Dépor pretende cerrar varios fichajes, no solo uno
El Deportivo afronta los tres últimos días del mercado de fichajes con la intención de acordar la salida de Carles Gil rumbo al New England Revolution, encontrarle acomodo lejos de A Coruña a Sebastián Dubarbier, concretar varias –no solo una– incorporaciones y obtener un beneficio económico de situaciones particulares como las de Diego Rolan en el Leganés y Francis Uzoho en el Elche, ambos sin minutos en sus respectivos equipos