Un mermado Tenerife visita Riazor
Después de vencer a domicilio al Sporting de Gijón, el Deportivo de La Coruña recibe la visita del CD Tenerife. El equipo de José Luis Oltra llega a Riazor con el firme objetivo de estrenarse a domicilio. Pero no lo tendrá nada fácil. Los chicharreros llegan con numerosas bajas a este duelo.
Si hay algo que busque el conjunto insular en este encuentro es vencer para alejarse lo máximo posible de la zona peligrosa de la que está sólo a cuatro puntos.
Además de ello, el marcador a domicilio todavía no lo han estrenado con una victoria. Los once partidos disputados lejos del Heliodoro Rodríguez López han terminado con derrota, en seis ocasiones, y en empate en un total de cinco veces.
José Luis Oltra tiene hasta cuatro bajas confirmadas para medirse al Deportivo: Aitor Sanz, Camille, Mauro Dos Santos y Nano Mesa. En el caso de éste último, tiene una hernia umbilical aguda incarcerada y pasará por el quirófano este mismo jueves. Oltra no podrá contar con él en un plazo estimado de entres tres y cuatro semanas.
Antes de hacer pública la convocatoria para el duelo de este sábado en Riazor, José Luis Oltra tiene dos dudas: Luis Milla y Paco Montañés, que continúan recuperándose de sus respectivas molestias musculares.
Aunque este miércoles ambos jugadores han podido ejercitarse sobre el césped en la sesión de entrenamiento.
Montañés, tras la sesión de trabajo, ha reconocido en sala de prensa que puede "llegar al sábado" y que "egoístamente" pudo forzar ante el Málaga y jugar, pero que tenía que pensar “en el equipo y en los compañeros que estaban al ciento por ciento, aunque tenía muchas ganas de jugar".
El Deportivo quiere continuar en la senda del triunfo después de vencer a domicilio en El Molinón. La cita en Riazor se disputará el sábado a partir de las 20.30 horas.