Francis abandona el Elche y pone rumbo a Chipre
El Deportivo ha llegado a un acuerdo con Francis Uzoho y el Elche, equipo en el que el guardameta estaba cedido desde el inicio de temporada, para poner punto y final a tal préstamo. Asimismo, el club herculino ha confirmado la cesión del nigeriano hasta final de temporada al Anorthosis Famagusta.
De este modo, Francis recala en la Primera División de Chipre tras un paso no tan fructífero por el Elche, con el que ha completado un total de ocho partidos desde su llegada en el pasado mercado veraniego. Siete de ellos han tenido lugar en LaLiga 1|2|3, en los que ha encajado diez goles en contra y ha dejado la portería a cero en tres encuentros. El otro se dio en la Copa del Rey, donde recibió una diana que eliminó al conjunto franjuverde del torneo del KO.
La llegada de Édgar Badía al Elche procedente de Reus Deportiu condenó a Francis a la suplencia, motivo por el que ha decidido abandonar tierras alicantinas para probar suerte en el Anorthosis, el club más laureado de Chipre, hasta final de curso. Será entonces cuando el africano regrese a las filas del Dépor, que valorará cuál es la mejor opción de futuro para ambas partes.
Francis finaliza su cesión en el Elche y pone rumbo al Anorthosis https://t.co/mViwcovpn4 pic.twitter.com/IBmy6LxwkV
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 31 de enero de 2019