"Saúl tuvo dos o tres opciones interesantes para salir"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carmelo del Pozo se refirió en sala de prensa a la particular situación de Saúl García, quien finaliza contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio. En relación al lateral izquierdo cántabro, el director deportivo del conjunto coruñés no ocultó que el jugador tuvo "dos o tres ofertas para salir" en la ventana invernal, pero optó quedarse en A Coruña. Una decisión positiva para los intereses del club.
"Saúl tuvo dos o tres opciones interesantes para salir, y ha entendido que no quería. A nosotros nos hubiera perjudicado. Hemos puesto de nuestra mano para que siguiera, pero lo primero es que él quisiera quedarse. Él se quería quedar y le hemos hecho ver que no somos de ponernos a pensar en contrataciones o renovaciones en enero. Si renuevo a un jugador ahora tengo que negociar con los siete que han tenido ofertas. Y eso no lo veo factible. Llegará el momento y si hay que sentarse, nos sentaremos con él. No hay ningún problema en eso. Con Saúl me llevo muy bien, te lo puedo asegurar. La relación turbia, o legal rara, puede ser de antes (procedimiento judicial)", apuntó Del Pozo.
Asimismo, el responsable de la parcela deportiva se refirió al poco protagonismo de Mosquera a las órdenes de Natxo González: "Le dije que si estaba integrado y con ganas de seguir, perfecto, y que si alía alguna situación que le interesara nos la transmitiera".
El caso de Pedro Mosquera
“Es uno de los nuestros, es de aquí y le tenemos en gran valor personal y deportivo. Con Pedro hablé desde el primer día. Su situación, ahora, no es la de tener minutos, pero no podemos perder valores deportivos a efectos de medio plazo, de dos o tres meses, porque no sabemos lo que nos va a dar la competición. Le dije que si estaba integrado y con ganas de seguir, perfecto, y que si alía alguna situación que le interesara nos la transmitiera. Su respuesta trabajando es muy buena. Juegan once y trece no juega. Podríamos hablar de él, de Ortolá… son jugadores que tienen que estar esperando su momento y creo que va a dar un plus cuando tenga que jugar”, concluyó.