El Deportivo se ejercitó esta mañana de jueves 14 de febrero sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión en la que Pedro Sánchez participó por primera ocasión en varias de las tareas grupales diseñadas por el cuerpo técnico blanquiazul. El futbolista alicantino mezcló ejercicios individuales con el trabajo táctico con balón dispuesto por Natxo González.
Pedro Mosquera, Michael Krohn-Dehli y Vicente Gómez, todos ellos lesionados, no saltaron a los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva. Los tres continuaron con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio.
En paralelo, los fabrilistas Pedro López, Joni Montiel, Arturo Segado y Javi Cobo entrenaron un día más a las órdenes del míster, Natxo González.
También se ejercitaron con normalidad y junto al grueso de la plantilla los dos sancionados: Matías Nahuel y Domingos Duarte.
Por último, Carlos Fernández prosiguió con su puesta a punto. El delantero andaluz transmite buenas sensaciones mientras intenta acortar los plazos de su regreso a los terreno de juego. Al tratarse de una recaída (rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo), los servicios médicos y el cuerpo técnico prefieren ser prudentes a la hora de marcarse una fecha de reaparición.
Pedro Sánchez podría ser el primero en reaparecer. Su objetivo: estar disponible para el Málaga-Dépor
Pedro Sánchez: lesión muscular por sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecha.
Michael Krohn-Dehli: entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo Alta prevista: sin especificar.
Carlos Fernández: lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Vicente Gómez: esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho.
Pedro Mosquera: lesión de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho.