Didier Moreno se perderá la visita del Deportivo a La Rosaleda por acumulación de cartulinas amarillas. El centrocampista colombiano vio su quinta amonestación de la temporada en el empate a un gol entre el conjunto coruñés y el Nàstic en Riazor, por lo que Natxo González se verá obligado a buscar nuevas soluciones para la medular en función de la recuperación o no de dos de los lesionados: Pedro Mosquera y Vicente Gómez.
Según lo apuntado por el colegiado César Soto Grado en el acta del encuentro, el internacional cafetero fue amonestado en el minuto 70 por el siguiente motivo: "en el minuto 70 el jugador (20) Moreno Asprilla, Didier Andrés fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".
Didier ha visto tres cartulinas amarillas de forma consecutiva: ante el Tenerife en Riazor, frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes y contra el Nàstic de Tarragona en casa. Antes, el colombiano había sido amonestado frente al Sporting de Gijón en la jornada 4 y ante el Alcorcón en la jornada 5.
La baja segura de Moreno para Málaga se une a la de Matías Nahuel, quien cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión en el Nuevo Los Cármenes.
Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
Vicente Gómez: afectado por un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho.
Pedro Mosquera: afectado por una lesión de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho.