Adrián: "El Málaga-Dépor puede ser un partido de cuatro puntos"
Al margen de valorar su ampliación de contrato, Adrián pasó revista a la actualidad del Málaga este miércoles en sala de prensa. La visita del Deportivo de La Coruña, rival directo por el ascenso, no es un partido más y desde la Costa del Sol entienden que la afición debe ser el jugador número 12. El malaguismo ha recogido el guante y ha convocado el primer gran recibimiento de la temporada.
"Este domingo viene un partido importantísimo, la gente quiere hacer un recibimiento y a nosotros nos encanta. Han elegido el día perfecto, esperemos que se animen, vengan a apoyar al equipo y que les podamos dar una alegría. Viene un rival que está peleando con nosotros arriba, el margen de puntos entre ambos equipos es mínimo. Es el partido de la jornada", dijo Adrián González, feliz por su ampliación de contrato hasta 2021.
Adrián González ha ampliado su contrato con el Málaga un año más, hasta 2021
El vestuario malaguista no esconde que cuando La Rosaleda ruge, el equipo rinde mejor. Así, Adrián insiste en la importancia del aliento de la grada para tratar de superar al Dépor: "Tenemos la suerte de jugar en casa, la afición está animada y preparada para ser el jugador número 12, cuando ellos están y juegan su partido nosotros lo notamos, tienen su importancia. Hay que ir todos a una. Cuando se involucran, animan y meten presión, el equipo y el rival lo notan. Y el domingo será un día de eso, se empieza a percibir. Tenemos muchas ganas de dar una alegría a todo el mundo. Puede ser un partido de cuatro puntos, estando tan apretada la cosa es importante ganar también por el golaveraje, no sabemos lo que puede pasar a final de temporada".