Edu Expósito, partidario de suprimir las 'cláusulas del miedo'
Edu Expósito rechaza las 'cláusulas del miedo', incluso ahora que la misma favorece al Deportivo porque impide al Alcorcón alinear a Borja Galán en Riazor. Al medio catalán no le gustaría nada tener ese tipo de estipulaciones en su contrato, aunque reconoce que es algo que trasciende a los jugadores y forma parte del campo de actuación de los clubes.
El centrocampista del Deportivo también se ha referido este viernes al reencuentro del lunes con Cristóbal Parralo, el técnico del Alcorcón, con el que coincidió en la Damm catalana y, posteriormente, en el filial y el primer equipo blanquiazul y ha admitido que le "gustaría trabajar" con él en el futuro.
Cristóbal, que regresa a Riazor con el Alcorcón tras haber sido destituido hace un año por el Deportivo, le dio continuidad la temporada pasada en Primera División, categoría en la que Expósito debutó con Pepe Mel en un partido ante el Espanyol en la campaña 2016/17.
"Tanto como en deuda no siento con él ni él conmigo, pero me gustaría trabajar con él en el futuro", dijo sobre el técnico cordobés.
"Estoy muy feliz por él porque se merece estar donde está. Es un entrenador muy bueno y le voy a desear siempre lo mejor. Me ha ayudado mucho en mi carrera, que es cortita por el momento", declaró.
Se reencontrará con Cristóbal, pero no con Borja Galán, que no podrá jugar el partido por una de las cláusulas de su fichaje por el Alcorcón procedente del Deportivo el pasado verano.
"Es una pena que no pueda jugar", apuntó Expósito, quien reconoció que a él no le "gustaría nada" tener ese tipo de cláusulas en el contrato, aunque es un "tema de los clubes".