Natxo aclara la situación de Krohn-Dehli y Vítor Silva
En sala de prensa, Natxo González aclaró la situación de Vítor Silva, sobre el cual el Deportivo todavía no se ha pronunciado. El futbolista portugués no se ejercitó junto al grupo esta semana y continúa pendiente del estado físico de Michael Krohn-Dehli para saber si finalmente el cuadro coruñés optará por incorporarlo hasta final de temporada o descartará su fichaje.
Pese a que Carmelo del Pozo había comentado que a finales de esta semana aclararía el futuro del jugador (o la ausencia del mismo), el Deportivo todavía no se ha pronunciado formalmente sobre la hoja de ruta a seguir.
Durante estos últimos días, el centrocampista ex del Reus no pisó el césped de los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tampoco el del estadio de Riazor. Así, el medio continúa realizando trabajo específico en el gimnasio sin que el club detalle su situación física aludiendo a que no cuenta con contrato en vigor en A Coruña.
Sobre la lesión de Krohn-Dehli, la puerta que abriría espacio para la incorporación del ex del Reus y del Paços de Ferreira, Natxo González apuntó esta mañana que "va bien".
De hecho, declaró que a Krohn "creo que la semana que viene lo podremos ver por fuera del campo, a mitad de semana o un poquito más adelante".
Según el míster, la evolución de la dolencia (entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo) del centrocampista "es la prevista". O lo que es lo mismo: el fichaje de Vítor Silva "dependerá de la evolución de Michael, de estos días y de la próxima semana".