El Deportivo se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en una jornada marcada por el regreso al trabajo del conjunto coruñés. Los futbolistas blanquiazules se pusieron manos a la obra para preparar la próxima visita de la UD Las Palmas de Pepe Mel. El duelo ante el equipo insular se disputará el próximo domingo 10 de marzo a las 20.00 horas en Riazor (LaLiga 1|2|3 TV).
En la sesión celebrada sobre el césped de los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva, el susto lo puso Edu Expósito, quien se retiró antes de tiempo "por precaución".
Para alarma de los presentes, el centrocampista catalán abandonó el trabajo grupal sin que el mismo hubiese finalizado, aunque el propio jugador afirmó mientras se retiraba hacia los vestuarios que se encontraba "bien", por lo que su presencia en el choque ante la UD Las Palmas no debería peligrar.
Además de Expósito, mejor jugador del Deportivo en los meses de enero y febrero, el italiano Michele Somma también abandonó el entrenamiento de forma prematura.
El portero del Fabril Álex Cobo volvió a entrenarse con el primer equipo
Se entrenaron al margen del grupo Carlos Fernández, Krohn-Dehli y Vítor Silva, Este último saltó al césped con el readaptador, Fran Molano.
Krohn-Dehli continúa recuperándose de "una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo", y Víctor Silva, anunciado como refuerzo del Dépor ayer martes 6 de marzo, sigue mejorando de la sobrecarga muscular que lo mantuvo parado toda la semana pasada.
En el caso de Carlos Fernández, el punta propiedad del Sevilla avanza en su puesta a punto de la recaída de una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.