Para recibir a la UD Las Palmas en Riazor (domingo 10 de marzo a las 20.00 horas), el Deportivo de Natxo González no podrá contar con tres de sus 25 futbolistas en nómina. Carlos Fernández, Michael Krohn-Dehli y Vítor Silva se ausentarán de este choque por diferentes problemas físicos. Además, el míster del conjunto coruñés se verá obligado a realizar cuatro descartes de entre todos los disponibles para medirse al conjunto insular.
En lo que respecta a los futbolistas de baja médica, el único que saltó al verde de la Ciudad Deportiva esta mañana fue el veterano centrocampista portugués, quien trabajó junto al readaptador del club. Ni Carlos Fernández ni Michael Krohn-Dehli pisaron los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva, pues ambos se encuentran "en la etapa inicial de tratamiento médico y de fisioterapia".
Salvo sorpresa inesperada, Iñigo López y Sebastián Dubarbier continuarán quedándose fuera de los planes de Natxo González, como viene siendo habitual en las últimas jornadas. En paralelo, Didier Moreno y Saúl García, quiene tuvieron que ver desde la grada el Dépor-Alcorcón, aspiran a recuperar protagonismo.
🎥⚽️ Los últimos empates no enturbian el buen ambiente en el vestuario del Dépor: pic.twitter.com/D1ucxVTzHN
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 8 de marzo de 2019
Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Vítor Silva: afectado por una sobrecarga muscular.
Porteros (2): Dani Giménez y Adrián Ortolá.
Defensas (9): David Simón, Eneko Bóveda, Michele Somma, Iñigo López, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo, Saúl García y Sebastián Dubarbier.
Centrocampistas (9): Álex Bergantiños, Didier Moreno, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Edu Expósito, Pedro Sánchez, Matías Nahuel, Borja Valle, Fede Cartabia.
Delanteros (2): Quique González y Christian Santos.