Es Noticia

Del Pozo: "Nos penaliza no contar con Carlos"

ElDesmarque

Carmelo del Pozo pide mantener la calma a todos los niveles, también en el caso de la lesión de Carlos Fernández (dolencia muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo), quien continúa trabajando en su puesta a punto en su recuperación. Esta mañana, el delantero sevillano se ejerció al margen del grupo, como también lo hicieron el danés Krohn-Dehli y el hispano argentino Matías Nahuel. En el caso de Carlos, trabajó junto a Fran Molano, readaptador del club.

"La situación de Carlos es una lesión repetida, no muchas. No tiene nada que ver con lo que tuvo el año pasado", especificó el director deportivo del Deportivo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

"Es una recaída", apostilló. "Hay que tener paciencia para evitar que vuelva a recaer. Es un jugador que, hasta numéricamente, es muy importante para nosotros. Cuando decimos que hay jugadores y jugadores... Carlos es muy importante en la configuración de un equipo en Segunda".

Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).

"A principio de temporada podíamos disfrutar de un jugador de Primera en Segunda. Nos penaliza no contar con él", concluyó del Pozo.

Los lesionados en el Deportivo

Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo Alta prevista: por concretar.

Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo Alta prevista: por concretar. Ya trabaja con el readaptador del club, Fran Molano.

Vítor Silva: afectado por una sobrecarga muscular Alta prevista: por concretar. Pendiente de recibir el alta médica puesto que ya se ejercita con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Matías Nahuel Leiva: afectado por un cuadro de dolor en la musculatura aductora del muslo derecho. Alta prevista: por concretar.

Carlos Fernández, en una disputa por el balón contra el Reus en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar