Objetivo: corregir la falta de gol
Los jugadores del Deportivo de La Coruña han trabajado este miércoles en Abegondo. La principal preocupación de Natxo González es corregir la falta de gol de su plantilla y para ello han dedicado gran parte de la sesión a ensayar los movimientos ofensivos.
El técnico del conjunto coruñés se llevó a los centrocampistas y delanteros al segundo campo de la ciudad deportiva de Abegondo, donde programó un ejercicio de ataque y finalizaciones.
El Deportivo ha anotado ocho goles en los últimos doce partidos, en los que se ha quedado siete veces a cero, algo que le ha pasado en tres de los cuatro encuentros más recientes.
Ausencias
Además, se entrenaron al margen del grupo Pablo Marí, Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito. Este último se perderá por sanción la cita del domingo con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, tras haber visto una roja directa en el duelo de hace tres semanas frente a la UD Las Palmas.
El cuerpo técnico ha previsto para este jueves una jornada de convivencia con paintball y un asado en las instalaciones de Abegondo.