El Dépor 'copia' a la selección y acude a un centro de paintball
El Deportivo, como la selección española en su última concentración, ha organizado este jueves una jornada de convivencia para sus jugadores, que han acudido a un centro de paintball en los alrededores de A Coruña, que el club no ha concretado.
Posteriormente, en las instalaciones de entrenamiento en Abegondo, los futbolistas, técnicos y auxiliares se reunieron para compartir un asado.
Dani Giménez, uno de los capitanes del equipo, indicó que esta jornada sirve para "limpiar la mente" en un momento de la temporada en que están inmersos en un bache de juego y resultados que les ha colocado a cinco puntos del ascenso directo.
"El vestuario es bueno, demasiado bueno, pero en esta semana tan larga es necesario pensar en otras cosas, divertirse, porque en el día a día trabajamos mucho los aspectos que no estamos haciendo bien y cuando trabajas cosas que te cuestan, el nivel de ansiedad es mayor. Al final lo que no queremos es llegar al partido con dudas", dijo en referencia al Oviedo.
El Deportivo retomará la preparación para ese choque este viernes con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor.
Todos a una
"En esta plantilla no hay gente que pase y a la que no le afecte cómo está yendo la temporada. Nos está costando cuando tenemos que llevar el peso de los partidos y cuando sabes que tienes que ser superior sí o sí. El de Oviedo es un partido para madurar. Un detalle, un centro, una segunda jugada, todo eso te puede dar los tres puntos en un momento determinado", comentó Dani.