Carlos Fernández regresa con una asistencia genial
Carlos Fernández volvió a los terrenos de juego en el partido frente al Real Oviedo. El jugador del Deportivo de La Coruña volvió a pisar el césped tras dos meses y ocho partidos después. El punta sirvió una genial asistencia a Quique González que valió un punto en el Carlos Tartiere.
Su último partido fue el 27 de enero en El Molinón. Carlos Fernández entró en el minuto 63, sustituyendo a Fede Cartabia frente al Sporting de Gijón. Desde entonces, el sevillano ha sufrido una serie de lesiones musculares con sus respectivas recaídas. Los herculinos han echado de menos al punta en las últimas semanas, en las que ha predominado una mala dinámica de cara a portería.
Si bien la racha sin marcar del ariete, con las lesiones de por medio, es de cinco partidos, su aportación ofensiva va más allá de la definición. Su calidad a la hora de desbordar y la buena toma de decisiones de la que hace gala en cada choque ayudan a su equipo a encontrar los caminos al gol. Carlos Fernández es un punta creativo, y Quique González se beneficia mucho de su fútbol cuando juegan juntos.
No cabe duda de que el regreso de Carlos Fernández es una buena noticia para el Dépor. El hispalense regresa al equipo en el tramo decisivo de temporada. Tras la irregular racha de resultados y goles, sus compañeros necesitarán más que nunca de su juego. Natxo González recupera a un efectivo de lujo en el momento en el que se cuecen las habas.
Disfruta en vídeo de su espectacular asistencia a Quique, en ElDesmarque.