El duelo más especial para Quique González
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Quique González, delantero del Deportivo de La Coruña, regresa el sábado a El Sadar para reencontrarse con Osasuna, equipo en el que jugó la pasada temporada y en la que, como jugador rojillo, disputó todos los encuentros. Una etapa que, según él, fue "intensa y muy bonita".
"Tuve la suerte de poder jugar todos los partidos de Liga con Osasuna, estuve muy a gusto, el respeto fue muy grande hacia mí, y a nivel goleador no fue el año que quería, pero allí valoran más cosas que los goles. Estoy agradecido a Osasuna por el trato que me dieron. La pena, que no ascendiéramos", comentó en rueda de prensa.
"Me fui con la conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo posible. Se puede dar más pero es el trabajo que pude hacer en su momento", precisó el pucelano.
Para la próxima jornada, José Luis Martí debutará como técnico coruñés. Un entrenador del que Quique espera que le de al equipo "la libertad y la alegría para jugar al fútbol y poder disfrutar".
"Cuando uno está feliz y alegre, las cosas salen mejor. Hay cosas innegociables, como el trabajo, la intensidad y competir. Luego están la idea y los automatismos", sostuvo.
El delantero del Dépor indicó que en el césped de El Sadar "se tiene que ver un equipo que va a por el partido" ante el líder de Segunda división, que cuenta con "muy buenos jugadores" y por eso no le "extraña la posición" que ocupa.
Por último, Quique se acordó de su compañero Carlos Fernández, al que las lesiones le están dando muchos problemas esta temporada: "Es un caso raro, no sabemos por qué o los porqués, pero para la edad que tiene es muy maduro y lo que piensa es en recuperarse una vez más y volver en el mejor estado posible".