Quique Fornos se desvincula del Fabril
El descenso del Fabril de forma matemática a Tercera división tras la última jornada ha comenzado a remover los primeros nombres del filial del Deportivo, en esta ocasión en el apartado de salidas. Se trata de Quique Fornos, que ha llegado a un acuerdo con el club para partir hacia el Racing de Ferrol, que pelea por el ascenso a la categoría de bronce.
Quique Fornos puede vivir una temporada de sonrisas y lágrimas este curso. Puede convertirse en uno de los pocos jugadores de las competiciones españolas que acaben descendiendo a Tercera división y subiendo a Segunda B en la misma temporada.
El jugador del Fabril, al igual que su equipo, consumó el descenso de categoría este fin de semana, tras caer derrotado una vez más. Tras este fracaso, el filial del Dépor comienza a planificar el próximo año y uno de los primeros movimientos que ha realizado ha sido dejar salir a Quique Fornos.
El futbolista y el club han llegado a un acuerdo para partir en dirección al Racing de Ferrol. que actualmente es el líder del grupo gallego de Tercera división. Quique -uno de los referentes del Fabril durante su etapa- tiene la posibilidad de seguir creciendo en una muestra de cariño del club, que lo echará de menos en el futuro.