Carlos Fernández, delantero del Deportivo, ultima su puesta a punto para regresar al once titular del conjunto coruñés este viernes a las 21.00 horas contra el Numancia en Los Pajaritos (21.00h, Gol Televisión). El punta propiedad del Sevilla FC se ejercitó con total normalidad bajo la intensa lluvia que condicionó la actividad del equipo esta mañana de martes.
Como recoge el club, los futbolistas blanquiazules desarrollaron un ejercicio táctico en el campo 2. Y en el entrenamiento participó el meta fabrilista Álex Cobo.
La sesión comenzó con puntualidad y apenas se extendió durante una hora de duración en una semana corta de trabajo para el Dépor. El míster, consciente de la carga en las piernas de la plantilla, trata de dosificar al máximo la condición físicas de sus futbolistas.
Esta vez, la mañana arrancó con un calentamiento y unos rondos. A posteriori, tras trabajar conceptos tácticos en el campo 2, concluyó para los que no jugaron de inicio el pasado domingo ante el Extremadura UD con una tarea de automatismos de ataque y finalizaciones.
David Simón, de baja médica, y el resto de los titulares contra el conjunto extremeño se retiraron a los vestuarios antes de tiempo. Sobre el campo permanecieron los suplentes, los no convocados y Carlos Fernández, quien realizó diferentes ejercicios de carácter físico.
🎥⚽️ Entrenamiento del Dépor pasado por agua horas después de la renuncia en bloque del Consejo: pic.twitter.com/B0YJekkRGO
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 23 de abril de 2019
Krohn-Dehli y Borja Valle, este última con unas molestias en la ingle, no trabajaron con el grupo. El medio danés trabajó con Fran Molano, readaptador del club.
Los futbolistas del Dépor se entrenarán de nuevo mañana miércoles a las 11.00 horas en Abegondo.