El Dépor, pendiente del Carranza
A pesar de que ya ha jugado, y además ha conseguido la victoria, la jornada no se ha acabado para el Deportivo de La Coruña. El equipo de Pep Martí tendrá que esta muy pendiente del último partido de la jornada. El Cádiz y el Málaga, ambos rivales directos del Dépor, se enfrentan en el Ramón de Carranza.
Cualquier resultado que se de en este encuentro, acabará afectado al equipo coruñés. Actualmente se encuentra en la sexta posición, con 60 puntos cierra los puestos de play off. Por debajo tiene al Málaga, que acumula un total de 58 puntos y por delante tiene al otro implicado en el partido de esta noche, al Cádiz, que también tiene 60 puntos.
Si el Málaga consiguiera ganar este partido, sumarían un total de 61 puntos, por lo tanto acabarían sacando al Dépor de los puestos de play off. Los coruñeses estarían empatados con el Cádiz pero perderían la sexta posición por el golaveraje particular con el conjunto andaluz.
Si los de Álvaro Cervera ganaran el encuentro, el Deportivo conservaría su posición. El Cádiz se quedaría con 63 puntos, tres más que el conjunto coruñés pero no se quedarían fuera de los puestos de promoción de ascenso.
La última posibilidad que podría darse sería la del empate. Si se repartieran los puntos en este encuentro, el Dépor también podría conservar la posición en la tabla. El problema sería que los dos equipos sumarían puntos, aunque solo fuera uno. El Cádiz aumentaría su ventaja y el Málaga se quedaría a un punto de los coruñeses.
En el Ramón de Carranza se juega un partido que afecta de forma directa al Deportivo de La Coruña. Veremos cómo acaba alterando este encuentro a la clasificación de LaLiga 1|2|3.