Moreno: "Pudimos manejar mejor el último minuto y el fútbol ha sido cruel"
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, reconoció este lunes que el fútbol "ha sido cruel" con su equipo en su visita al Estadio Abanca-Riazor, donde tuvo ocasiones para ganar y acabó perdiendo de penalti y en el descuento, un resultado que frustra su clasificación para la promoción de ascenso.
"Es una pena porque nos hemos visto en la parte final ya no con el punto sino con la victoria, el partido estaba para ganarlo, pero el hecho de no meter alguna de las ocasiones, que han sido bastante claras, les ha dado esa posibilidad a ellos. Pudimos manejar mejor el último minuto y el fútbol ha sido cruel", explicó en rueda de prensa.
Señaló que "la orden era ganar el partido desde el inicio" y reconoció que "esas ganas" por conseguirlo llevaron al equipo a "cometer el error de no estructurarse" en el contragolpe que supuso el penalti que decidió el choque.
"Esto no entiende de méritos sino de goles y resultados y en eso han estado acertados. Alguno pensaba que esto iba a ser fácil. Estamos ahí, dependiendo de nosotros para poder mantenernos en esa situación de promoción de ascenso. Hoy ha sido cruel, pero el Dépor quería lo mismo que nosotros y al final han tenido esa pizca de suerte que hace falta", expuso.