Borja Valle es la principal novedad en el once del Deportivo contra el Mallorca en un duelo marcado por la necesidad del conjunto coruñés, obligado a derrotar a los bermellones para seguir aspirando a disputar la promoción de ascenso. Si los herculinos no vencen el choque arranca en apenas una hora, la temporada habrá finalizado, al menos virtualmente.
Once titular: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Fede Cartabia, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Borja Valle; Carlos Fernández y Quique González.
Banquillo: Adrián Ortolá, Matías Nahuel, Michele Somma, Vicente Gómez, Didier Moreno, Christian Santos y Pedro Sánchez.
Descartes: Michael Krohn-Dehli, Iñigo López, Diego Caballo, Pedro Mosquera, Vítor Silva, Sebastián Dubarbier y David Simón.
Aliñación d #osnosos para o 40º partido de #LaLiga 2018-2019, o #DéporRCDMallorca das 21:00 h. no Estadio #ABANCARIAZOR #vamosDÉPORvamos! pic.twitter.com/D3ylD02O2S
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 27 de mayo de 2019
José Luis Martí convocó a todos los jugadores de la plantilla para el encuentro de este lunes con el Mallorca, entre ellos el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, baja por una lesión en el tendón de Aquiles.
El técnico facilitó la relación de convocados tras el entrenamiento de ayer domingo a puerta cerrada en el Estadio de Riazor, escenario del encuentro con los baleares.
Martí decidió citar a todos los futbolistas para un partido que los blanquiazules se toman como una final, obligados a ganar para tener opciones de acceder a la promoción de ascenso y, además, frente a un rival directo.
El preparador deportivista ha tenido que hacer siete descartes antes del choque con los mallorquines.