José Luis Martí, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá al conjunto coruñés con el Elche este domingo a las 20.00h en el Martínez Valero. El entrenador balear cree que sus futbolistas están preparados para vencer a un rival que no se juega nada, más allá del prestigio y poder mejorar algún puesto en la clasificación.
"Son profesionales, van a querer quedar lo más arriba posible. La profesionalidad en el mundo del fútbol es la de querer disputar los partidos con la máxima intensidad. [...] Hay que saber que nos enfrentamos a un rival muy difícil de batir en su estadio, que combina muy bien y que nos va a poner las cosas muy complicada".
"Hablamos de un partido tremendamente importante. El más importante de todos porque es el que nos toca jugar. [...] Vamos siempre a por el partido. Nuestra filosofía es esa. Luego el rival también juega".
"Lo que nos une a todos es que el Deportivo gane"
"Sé que mis jugadores se van a emplear al ciento veinte por cien. Tienen que dar el máximo durante los noventa minutos. Está claro que sabemos lo que nos jugamos".
"He intentado transmitir a los jugadores que lo sucedido ante el Mallorca no nos sirve para jugar contra el Elche. Necesitamos los tres puntos siguientes, los otros ya están sumados".
"Voy a intentar estar pendiente de lo que realmente me preocupa. Poco va a cambiar nuestra idea lo que suceda en otros campo".