Superado el primer día de la mini concentración
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Deportivo se ejercitó esta mañana en el Estadio Guillermo Amor en Benidorm, donde comenzó la mini concentración que se extenderá hasta este martes 4 con la disputa del duelo contra el Elche en el Martínez Valero a las 21.00h, un encuentro aplazado por el fallecimiento de José Antonio Reyes. El club ha contado con la ayuda y la gentileza de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Benidorm, donde también se celebrará la sesión de trabajo de este lunes 3 de junio.
A través de la página web oficial del club, el Dépor ha agradecido las gestiones del consistorio local, que necesitó también del permiso de los dos clubes finalistas de la Copa de Aficionados para permitir que el conjunto blanquiazul se entrenase en dichas instalaciones, pues tanto el Pesmarben como el Barbateño aceptaron trasladar su duelo a un campo anexo para facilitar el trabajo del equipo dirigido por José Luis Martí.
De hecho, los futbolistas de los tres clubes (Pesmarben, Barbateño y Deportivo) se unirían en una foto grupal tomada al final de la mañana.
Sobre el verde comparecieron los 19 futbolistas citados por el técnico balear, quienes realizaron un calentamiento, rondos, centros, remates y, ya para finalizar, un juego de precisión con balón.
El entrenamiento del Dépor duró alrededor de una hora y fue presenciado por un grupo de aficionados del Dépor, así como de familiares de varios miembros de la primera plantilla, como Pedro Sánchez y Ortolá.
Aunque no estaba ni mucho menos claro que el Dépor pudiese ejercitarse mañana lunes en este mismo recinto, el club ha comunicado esta tarde que el escenario se mantiene. El cuadro blanquiazul volverá al trabajo a partir de las 10.30h.