El partido que ha medido al Deportivo de La Coruña con el Mallorca con motivo de la ida de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander ha estado marcado por la dura e involuntaria entrada de Marc Pedraza a Álex Bergantiños en la medular del terreno de juego, que acababa con el capitán herculino hospitalizado debido a una herida inciso contusa en la cara.
El colegiado del encuentro, Daniel Jesús Trujillo Suárez se veía obligado a detener el partido y dar entrada a los servicios médicos del Dépor para que atendieran a un Bergantiños que se encontraba sangrando sobre el verde de Riazor. Mientras tanto, Pedraza se llevaba las manos a la cabeza, asustado y arrepentido por lo que acababa de suceder, si bien es justo decir que la acción había sido totalmente fortuita.
El técnico del Dépor, José Luis Martí, veía el miedo de Pedraza en su cara, y por eso no dudo en acercarse al futbolista para abrazarlo e intentar calmarle. El futbolista bermellón, agradecido, le devolvía el abrazo al preparador herculino, cuyo gesto habla por sí solo.
Mientras tanto, Bergantiños se encuentra hospitalizado, pero está bien. El futbolista, que abandonaba el terreno de juego en camilla, está acompañado por el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, y por los médicos de la primera plantilla.