Nadie tiene dudas de que Carlos Fernández ha sido uno de los puntales de este Deportivo. El delantero, cedido por el Sevilla, tiene buena parte de culpa de que los herculinos peleasen el ascenso hasta el final. Carlos termina su cesión y volverá al Sevilla, que estaría dispuesto a buscarle un nuevo destino para seguir creciendo. Ahí entra el Granada, que se ha interesado en el jugador para su nueva etapa en LaLiga Santander.
Según el diario Marca, el joven delantero es una petición de Diego Martínez, entrenador nazarí que ya tuvo al punta a sus órdenes en el Sevilla Atlético. El Granada acogería a Carlos Fernández como cedido y la operación, según el citado medio, se podría cerrar en breve.
Con la cesión como opción más viable, las negociaciones se centran ahora en la posibilidad de incluir una opción de compra por parte del Granada, algo a lo que por el momento es reacio el Sevilla,
Para la dirección deportivo del conjunto hispalense, Carlos Fernández es una de las esperanzas de la cantera de Nervión. Por ello, el Sevilla no quiere desprenderse de forma definitiva de un futbolista al que consideran un activo de futuro.
En su temporada en el Deportivo de la Coruña, Carlos Fernández ha sido uno de los baluartes del cuadro gallego. Solo las lesiones le han privado de algo de continuidad. En total, el canterano sevillista ha marcado 10 goles en 29 partidos, 25 de ellos como titular.