El regreso de ilustres exdeportivistas al club siempre es motivo de ilusión entre los aficionados. Ya en la pasada campaña, Manuel Pablo se situó como segundo al mando del banquillo del filial del Deportivo de La Coruña. Ahora, la afición blanquiazul se había emocionado con un posible regreso de Juan Carlos Valerón, que finalmente ha terminado eligiendo de nuevo la UD Las Palmas. Este viernes, Carmelo del Pozo ha analizado la situación de los dos.
"Yo hablé con Valerón y la predisposición de él era buena para venir", indicó el director deportivo herculino en sala de prensa. "No se ha dado en este momento la posibilidad de que se pueda conectar. Fue un intercambio de opiniones", añadió de inmediato para aclarar el asunto. Concluyó diciendo que "van a entrar algunos a trabajar en la estructura en el fútbol formativo".
Del Pozo y la vuelta de Valerón al Dépor: "No se ha dado en este momento la posibilidad de que se pueda conectar"
En cuanto al tema de Manuel Pablo y su continuidad en el Fabril, Del Pozo confesó que la idea del Dépor como club "es que si está contento y demás, continúe". Sin embargo, recordó el encargado de la parcela deportiva blanquiazul que, tras no haber logrado el ascenso a Primera división, "todo el mundo tiene que hacer unos ajustes económicos importantes".
Así las cosas, el deportivismo tendrá que seguir esperando para ver a Valerón de nuevo en las oficinas del club herculino, aunque sí podrá continuar disfrutando del trabajo de Manuel Pablo con el Fabril.