"La incorporación de Koné y la de Longo, si se produce, no son excluyentes"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de que el Deportivo confirmara al último de sus fichajes en este mercado -Koke Vegas-, el club ha presentado al portero malagueño este jueves en sala de prensa. Un acto en el que el director deportivo del Dépor, Carmelo del Pozo, ha analizado la última hora en lo que respecta a los próximos movimientos del equipo coruñés en este mercado de fichajes: nuevas incorporaciones y posibles bajas.
Con las salidas de Quique González y de Carlos Fernández, reforzar la delantera del conjunto blanquiazul es una de las prioridades de la secretaría técnica del Dépor en este mercado de fichajes veraniego.
El propio Del Pozo, que ya confirmó este pasado lunes el interés en el italiano Samuele Longo, ha reiterado que la idea del club es traer a "varios delanteros para afrontar una temporada larga".
De hecho, el director deportivo del equipo coruñés ha confirmado que el club está trabajando para cerrar la llegada de Mamadou Koné. Una incorporación que no impediría la llegada de Samuele Longo, sino que un atacante complementaría al otro.
"Su incorporación y la de Longo, si se produce, no son excluyentes. La idea es que vengan los dos mejor que uno; si no, pues uno mejor que ninguno, y si no viene ninguno, serán otros", ha explicado el segoviano en sala de prensa.
Por el delantero de Costa de Marfil también hay otros clubes interesados como el Girona o el Málaga CF, que quieren pelear el próximo curso en la zona alta de la tabla. El atacante, propiedad del Leganés, ya jugó en la última parte de la temporada pasada cedido en el equipo andaluz.
Su incorporación a la plantilla de Juan Antonio Anquela supondría el sexto refuerzo del equipo en este mercado tras las llegadas de Lampropoulos, Borja Galán, Aketxe, Gaku Shibasaki y Koke Vegas.