El delantero del Deportivo Mamadou Koné, que fue incorporado el pasado viernes por el conjunto gallego cedido por el Leganés, se ha integrado por primera vez en el grupo a las órdenes de Juan Antonio Anquela, que también ha podido contar durante parte de la sesión matinal de este lunes con Dani Giménez y Michele Somma.
El Deportivo reanudó los entrenamientos después de un día de descanso con una exigente sesión que incluyó un ejercicio de fuerza, remates a portería y fútbol en espacio reducido.
Koné se entrenó con el grupo después de haberlo hecho al margen en sus dos primeras sesiones como deportivista, mientras que el portero Dani Giménez, que se quedó en el gimnasio, por precaución, el sábado, y el italiano Michele Somma, que se repone de una lesión muscular de la temporada pasada, completaron buena parte del trabajo con normalidad.
A las órdenes del readaptador deportivo del equipo se ejercitaron los jugadores que arrastran molestias, Vicente Gómez y David Simón, así como el japonés Gaku Shibasaki, que acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo después de haber sido presentado en el Estadio Abanca-Riazor.