Mathieu Peybernes, uno de los jugadores pretendidos por el Deportivo en este mercado estival, ha encontrado nuevo destino en LaLiga 1|2|3. El francés -al que el Sporting de Gijóntambién buscaba repescar- se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Almería para las próximas tres temporadas, procedente del Lorient.
Finalmente, Mathieu Peybernes no recalará en el Deportivo. El cuadro herculino -que necesita soltar jugadores antes de firmar otros- tenía en su agenda el nombre del central galo. Sin embargo el Almería -que se interpuso en las negociaciones de Dépor y Sporting- se ha hecho con sus servicios para las próximas tres temporadas. Fue el cuadro asturiano el que más cerca estuvo de repescarlo después de que ya estuviera como cedido la pasada temporada, aunque tampoco lo consiguió.
Las pretensiones económicas del Lorient, equipo al que pertenecía Peybernes hasta la fecha, dificultaron su llegada. El conjunto andaluz sí estaba de acuerdo en aceptar la cantidad que pedía el francés y así lo ha efectuado. De esta forma se escapa otro de los jugadores pretendidos, en un momento del mercado en el que el Deportivo no tiene contemplado realizar incorporaciones hasta que no se efectúen algunas salidas.
Como explicó Carmelo del Pozo en rueda de prensa, los últimos 15 días de mercado pueden ser claves para que lleguen nuevos refuerzos.
¡Bienvenido @mpeybernes! 🔴⚪️🔴 #fichajesUDA pic.twitter.com/A85mSkcLRU
— UD Almería (@U_D_Almeria) July 24, 2019