Arribas prepara su debut en Riazor
-
Así hablaba en su primer día con el Oviedo
-
"En esta vida no todo es el dinero"
-
Oficial: Arribas se va al Real Oviedo
Alejandro Arribas, a pesar de los últimos rumores y los supuestos tanteos, sólo es pasado en el Deportivo. El que fuese central del conjunto de Riazor fue anunciado este pasado miércoles como nuevo futbolista del Real Oviedo y ante los medios de comunicación no tuvo reparos en hablar sobre su debut en el estadio gallego.
"El equipo va a trabajar fuerte para estar bien en el inicio de la temporada. ¿Qué mejor debut que en Riazor? Allí jugué mi último año en España y será bonito", explicaba en referencia a su primer partido... ¿como líder del equipo? "Es un orgullo que me vean así. He pasado por varios equipos, tengo experiencias buenas y malas, vengo a aportar el máximo, con humildad y a dar lo mejor de mí".
Evidente, Arribas no temerá debutar con su nueva camiseta ante uno de sus exequipos y desde el pitido inicial, con máximo respeto, buscará sumar de tres... y no será con el Dépor.
¿Un último intento por Arribas?
Sin embargo, según informan desde Asturias, la historia pudo ser muy distinta. Tal y como informa COPE Asturias, el jugador recibió llamadas de clubes como el Huesca, el Rayo Vallecano o el propio Dépor.
El futbolista, mientras tanto, habría rechazado todas estas ofertas para seguir con su acuerdo con el Real Oviedo, cumpliendo su palabra y cerrando una nueva aventura en LaLiga.
El primer encuentro liguero traerá a casa a un viejo conocido y él, según sus propias palabras, no cree que haya "mejor" forma de debutar con su camiseta.