Bojan Krkic, uno de los nombres que había sido vinculado al Deportivo en el presente mercado de fichajes veraniego, ya ha resuelto su futuro. El delantero, que rescindió su vinculación con el Stoke City, seguirá jugando fuera y no regresará a España.
El Montreal Impact de la MLS ha anunciado este miércoles en su cuenta oficial de Twitter la llegada del atacante de 28 años para reforzar su ataque.
Bojan, de 28 años,llegó al Stoke en 2014 procedente delFC Barcelona, club en el que se crió. Durante su estancia en el norte de Inglaterra, el delantero pasó por dos cesiones en elMainz 05 alemán y en elDeportivoAlavés.
Bojan Krkic, en un partido con el Stoke City.
En total, con el Stoke ha disputado 85 partidos anotando 16 goles entre liga y competiciones coperas. "Al club le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bojan sus esfuerzos durante los últimos cinco años y desearle lo mejor en el futuro", explicó el club británico en su página web.
Este pasado martes, pese a tener contrato en vigor hasta 2020 con el Stoke City, Bojan y el club inglés decidieron de mutuo acuerdo separar sus caminos.
Con esta decisión, Bojan Krkic continuará jugando en el extranjero y eso que tenía varios pretendientes para recalar en LaLiga. Otro de los interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes era el Real Oviedo.
La secretaría técnica del Dépor tendrá que seguir sondeando el mercado en busca de un delantero que complete su ataque.
Tras la incorporación de Mamadou Koné en el presente mercado veraniego, y con el venezolano Christian Santos en el plantel desde el último curso, a Juan Antonio Anquela le falta un delantero para cerrar un ataque de garantías.