Peru Nolaskoain ha sido operado con éxito de apendicitis. Tras tres días ingresado en el hospital, el defensor del Dépor ya está de vuelta a su domicilio. El vasco querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición herculina: "Pronto estoy de vuelta".
El nuevo central deportivista pasó por quirófano el pasado domingo. Tras ser ingresado de urgencia, Nolaskoain fue operado en Huesca sin ningún imprevisto. Todo salió de manera correcta y, después de tres días de reposo en el hospital, el jugador ya está en A Coruña.
La intervención médica se produjo en la ciudad oscence debido a que el jugador viajó con el resto de la plantilla para jugar en El Alcoraz. El vasco entró en la convocatoria de Juan Antonio Anquela, pero se cayó de la lista a última hora debido al ingreso en el hospital.
Ya en su nueva ciudad, Peru volverá pronto a la actividad con el primer equipo del Dépor. La contratación del jugador propiedad del Athletic Club ha ilusionado a la afición herculina y la expectación es grande.
De momento, el vasco solo ha podido disputar unos pocos minutos en el primer partido de liga frente al Real Oviedo. A pesar de que no pudo aportar apenas nada en el poco tiempo que estuvo sobre el césped, pudo debutar como deportivista.
Etxea bueltan 3 egun gogor ta geo, laister naiz bueltan! / Vuelta a casa después de 3 días duros. Pronto estoy de vuelta! pic.twitter.com/CUOZEUdb1C
— Peru Nolaskoain (@perunolaskoain) August 28, 2019