El Deportivo sólo piensa ya en el encuentro del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano. Las buenas noticias para el cuadro de Anquela comienzan a llegar desde los entrenamientos, en forma de recuperaciones. Uno de los que podrá estar disponible para jugar en Vallecas es Somma, que tuvo que abandonar el partido en Huesca tras un golpe en la rodilla.
El Dépor regresó de Huesca cargado de malas noticias. No sólo por la derrota, sino también por la retirada antes de tiempo de Somma. El central se retiró "por una contusión en la rodilla derecha" tras un golpe con un rival, según informaba el conjunto herculino.
Las alarmas saltaban, sobre todo en defensa, ante la escasez de efectivos tras conocer pocos días antes que Peru Nolaskoain debía pasar por el quirófano para ser operado de apendicitis. Faltaba el diagnóstico médico para conocer el alcance de la lesión, pero parece ser que todo ha quedado en un susto.
Somma ha podido completar la sesión de trabajo de este miércoles sin problemas, lo cual supone un alivio para Anquela en cuanto a efectivos se refiere en la zaga. Cabe recordar que el trabajo defensivo no está siendo el mejor en este inicio de curso. Pese a suma tres puntos de seis posibles, el Dépor acumula cinco goles encajados, una cifra preocupante, como ya dijo Anquela en la rueda de prensa posterior al último partido.