El Dépor alcanza los 22.000 socios un mes antes que en 2018
La afición del Dépor no deja a su equipo en las malas. Tras una temporada con final frustrado, los deportivistas no han perdido la ilusión y seguirán asistiendo a Riazor. El club herculino ha alcanzado este jueves los 22.000 abonados para el presente curso. Una cifra que la entidad blanquiazul ha visto lograda un mes antes que la última temporada.
Para ser exactos, son 22.025 los socios con los que cuenta desde este jueves el club. De todos ellos, 2.340 son nuevos abonados. El estadio de la Rúa Manuel Murguía tendrá, un año más, el aliento de los suyos.
Del total de abonados, 792 son socio amigo, con derecho a un partido y a conservar el número de abonado, mientras que los restantes tienen acceso a todos los encuentros.
La temporada pasada, el Deportivo superó los 22.000 a finales de septiembre. En el curso actual, pese al batacazo que supuso quedarse en Segunda división, ha llegado a esa cifra un mes antes.
Hasta el momento, al equipo entrenado por Juan Antonio Anquela le ha ido bien en casa. En el primer partido de la temporada, el cuadro herculino derrotó al Real Oviedo por tres goles a dos.
Las tres próximas citas en el Estadio de Riazor son ante el Albacete, el Numancia y el Mirandés. Si el Dépor quiere volver a hacer un gran año en LaLiga SmartBank para luchar por el ascenso, tiene que ser un equipo muy difícil de meterle mano en su estadio.
De los 21 partidos disputados como local la temporada pasada, diez acabaron con victoria, ocho en empate y solo tres en derrota. Si estos registros consigue mejorarlos y hacerse aún más fuerte en casa, el Dépor tendrá opciones reales de pelear de nuevo por el regreso a Primera.