Borja Valle podrá jugar contra el Mirandés
El Deportivo no ha empezado bien la temporada en LaLiga SmartBank. Al conjunto de Juan Antonio Anquela no le han acompañado los resultados pero tampoco la buena suerte en cuanto a lesiones. A la intervención de apendicitis de Peru Nolaskoain se sumaron los problemas por lesión de dos hombres importantes en ataque como Borja Valle y Samuele Longo. Además, en defensa Michelle Somma lleva varias semanas en la enfermería.
Sin embargo, para el partido frente al Mirandés del próximo domingo a las 21:00 horas en el estadio de Riazor llegan buenas noticias. Después de confirmarse el alta del jugador vasco, Peru Nolaskoain, Juan Antonio Anquela ha asegurado que espera contar también con Borja Valle una vez superados los problemas que le afectaban a un dedo de un pie. Incluso, el jiennense ha comentado que también podría entrar en la convocatoria el delantero italiano Samuele Longo.
Una vez que el Dépor ha cerrado líneas atrás toca dar ese paso al frente en la parcela ofensiva. Un terreno en el que todavía no se sabe si estará Koné. El costamarfileño tuvo que retirarse este jueves del entrenamiento y el club está pendiente de su evolución. El que sí va a estar es el venezonalo Christian Santos al que el entrenador alababa este viernes en sala de prensa "Contra el Cádiz CF, Christian ha estado donde tenía que estar. No le han pitado dos penaltis. No tengo queja de él. Estoy convencido de que lo está haciendo bien" matizó.
Próximo rival
Juan Antonio Anquela no se fía de nadie. "Creo que no conocéis bien la categoría. Aquí da igual contra quien juegues. En Segunda todos los rivales son complicados. Para mí es igual enfrentarse al Cádiz que al Mirandés" respondió a la pregunta de si el Mirandés sería un rival asequible.
El técnico deportivista es consciente de que en Riazor el Deportivo tiene que apretar y dominar el juego pero no se atreve a dar un resultado: "Lo primero de todo que queremos es asegurar los problemas atrás y a partir de ahí seguir creciendo. En casa tenemos que apretar arriba pero eso es complicado. Nosotros vamos a intentar marcar el tiempo del partido y a ver si somos capaces de hacerlo"