Anquela recupera a dos efectivos
Antes de recibir la visita del Mirandés, el Deportivo se ha ejercitado por penúltima vez en Abegondo. En esta sesión de trabajo, el técnico del Dépor, Juan Antonio Anquela, ha recibido dos buenas noticias. Dos de sus futbolistas lesionados han recibido el alta médica, por lo que están disponibles para el encuentro de la octava jornada de LaLiga SmartBank.
Se trata de Samuele Longo y Borja Valle. Los atacantes ya están a disposición del entrenador andaluz y se han recuperado de sus molestias.
Han trabajado al margen del grupo los lesionados David Simón, Somma, Jovanović y Koné; y Christian Santos ha dado el susto retirándose en la mitad del entrenamiento con una molestia en los isquiotibiales y está pendiente de evaluación médica en las próximas horas.
Esta mañana, únicamente con el fabrilista Boian, tras un calentamiento con rondos y una tarea de velocidad, el técnico deportivista dispuso de un ejercicio de finalizaciones, un partido y, para concluir, repaso de acciones de estrategia bajo la supervisión de Alejandro Esteve.
No será el último entrenamiento de la semana para los pupilos de Juan Antonio Anquela, que volverán a ejercitarse este domingo a las 12.00 horas en Riazor antes del partido.