Sólo un cambio en el posible once ante el Mirandés
Este domingo, el Deportivo recibe al Mirandés con varias bajas en ataque que podrían ser un problema para Juan Antonio Anquela. A la baja de Mamadou Koné se le suma que Samuele Longo y Borja Valle acaban de salir de una lesión, así como las molestias que han obligado a Christian Santos a retirarse del último entrenamiento del equipo este sábado. Sin embargo, con pocas opciones de las que tirar, el técnico jiennense tendrá que conformar un once inicial con pocos cambios respecto al que salió ante el Cádiz en la última jornada de LaLiga SmartBank.
Como ya puede contar con un Peru Nolaskoain recuperado al cien por cien, Anquela lo pondrá en el centro de la zaga en lugar de Vasilios Lampropoulos. Y ese será el único cambio que pueda introducir el entrenador del equipo herculino para la visita del conjunto burgalés a Riazor.
De este modo, Dani Giménez ocupará la portería del Dépor e intentará volver a mantener el marcador a cero.
En defensa, además del anteriormente nombrado Peru, estarán Eneko Bóveda en el lateral derecho y Salva Ruiz, que entró en el once ideal de la pasada jornada, en el izquierdo, con Javi Montero acompañando al vasco en el centro de la zaga.
En el centro del campo no habrá modificaciones. Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki y Ager Aketxe serán los encargados de mover el balón desde la medular.
Arriba, Borja Galán ocupará el carril derecho y Víctor Mollejo tratará de hacerse dueño del izquierdo. En la punta de ataque, Anquela sólo tiene la opción de alinear a Christian Santos, aunque todo dependerá de la evolución del venezolano en las próximas horas.
De este modo, el posible once inicial del Dépor ante el Mirandés será el formado por: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Peru, Montero, Salva Ruiz, Bergantiños, Gaku, Aketxe, Galán, Mollejo y Christian.