El tiempo es oro para Luis César
Con Luis César han cambiado los planes de entrenamiento pero, de momento, no se han notado cambios en el césped. Tras la dura derrota frente a la UD Las Palmas, el Deportivo regresa este martes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El técnico blanquiazul ha fijado un total de seis sesiones de trabajo para esta semana incluída una doble en la jornada del miércoles. Y es que la paciencia se agota y el tiempo es oro para un entrenador al que le queda mucho que mejorar en una plantilla que todavía no ha dado su nivel.
Los jugadores comenzarán a preparar el encuentro de disputarán el domingo 20 octubre a las 16:00 horas frente al Málaga CF en el Estadio de Riazor. Se trata de un rival que también está pasando por un mal momento a pesar de haber jugado con el Deportivo el play off de ascenso la pasada temporada. Esto no será sinónimo de partido fácil para los herculinos, ya que, todos los disputados hasta el momento se les han puesto cuesta arriba.
Luis César estará pendiente del regreso de los internacionales (Gaku, Mollejo, Montero y Lampropoulos). Algunos, como Víctor Mollejo, destacaron en sus compromisos internacionales. El jugador cedido por el Atlético de Madrid fue partícipe en la victoria de España ante Serbia por 4-0, anotando el primero de los goles en el minuto 17 en la tercera jornada del Torneo de Clasificación de Belgrado, con el combinado nacional ya clasificado. Tras su paso por la Sub 19, Mollejo volverá con ganas de ayudar al Deportivo.
Objetivo cumplido! Clasificados como primeros, con muchas ganas ya de volver a casa y ayudar al equipo ! @RCDeportivo 💪🏽🏹 pic.twitter.com/uQ5votNTkG
— Victor Mollejo (@VictorMollejo7) October 14, 2019
Además de la vuelta de los internacionales, Luis César estará pendiente de la recuperación de los lesionados. De momento, Somma, Koné, David Simón y Luis Ruiz permanecen al margen del resto del equipo y todavía no se sabe si podrán ser de la partida contra el Málaga.