De aparcar en la acera del Green para ahorrar a entrenar al Deportivo
El nuevo entrenador del Dépor, Luis César Sampedro, conoce de cerca a su nuevo equipo y su también su historia. Aunque no es un hombre de la casa se sentó muchos años en las gradas de Riazor para ver al Deportivo. Para no pagar parking dejaba el coche encima de la acera. Así lo ha explicado en una entrevista concedida a La Opinión de A Coruña.
"Llevo muchos años viniendo a Riazor, desde los 90 que era jugador y aparcaba subido a la acera enfrente de Green para ahorrarme el parking. He visto de todo aquí. He visto Champions, con la gente encantada, pero también he visto en Primera sufrimiento y descender con la gente volcada. He visto al Deportivo en Segunda con la gente volcada, pero ahora estamos en Segunda y abajo, la gente tiene que estar enfadadísima. Veo que a nada que le demos a esta afición, porque yo la conozco, va a estar con nosotros. Queremos darle, pero no somos capaces de momento"
No vive en "los mundos de Yupi"
Han cambiado muchos las cosas desde que Luis César aparcaba encima de la acera. Ahora tiene que estar encima de unos jugadores a los que les cuesta arrancar. Luis César no esconde su descontento por el juego demostrado el pasado domingo frente a la UD Las Palmas. El entrenador blanquiazul se muestra realista pero, al mismo tiempo, también quiere ser optimista.
"Soy realista y voy a ser optimista. Realista porque me hago cargo de la situación y optimista porque tengo la convicción de que voy a ser capaz con mis jugadores de girar esto. Esto no es demagogia barata, no vivo en los mundos de Yupi ni miro para otro lado; sé que estamos en una situación complicada, pero tengo la confianza de que esto lo voy a arreglar"