Borja Valle echa de menos a Pedro Mosquera
Dentro de un vestuario pasan muchas cosas y muchas veces se forjan grandes amistades. Es el caso de Borja Valle y Pedro Mosquera. Ambos coincideron vistiendo la camiseta del Deportivo pero el pasado verano el destino los separó. El mediocentro gallego se ha marchado al SD Huesca y el berciano se ha quedado en el Dépor luchando contra una situación deportiva muy complicada.
Valle ha manifestado a lo largo de estos días que confía en el nivel de la plantilla y que está seguro de que los buenos resultados llegarán. El jugador del Dépor lo intenta cuando salta al campo pero las cosas no acaban de salir. Este sábado toca intentarlo frente al Racing de Santander y Borja Valle ha lanzado un mensaje motivador en sus redes sociales con las frases "Vamos a darle la vuelta" y "Si estás luchando estás ganando".
El exdeportivista, Pedro Mosquera no ha tardado en contestarle llamándole "hermano" con palabras de apoyo junto a un corazón de color azul. Valle le ha respondido emocionado dirigiéndose al futbolista coruñés como "Rey" y diciéndole que lo extraña mucho junto a emoticonos que lloran.
El caso Mosquera
Mosquera llegó al Deportivo para triunfar. Empezó muy bien pero se fue apagando e, incluso, recibió críticas por parte de la afición por su elevada ficha y su escaso rendimiento sobre el césped. Pero los jugadores son personas además de futbolistas y los problemas personales también afectan en muchas ocasiones y merman las capacidades profesionales.
El Dépor rescindió la vinculación con Mosquera el pasado mes de agosto. Vieron necesario este movimiento desde la directiva para liberar masa salarial y permitir la llegada de nuevos nombres para afrontar con garantías la temporada 2019/2020 que acaba de comenzar. Pedro Mosquera juega ahora lejos de A Coruña, se ha convertido en un rival del Dépor vistiendo la camiseta del SD Huesca pero su corazón sigue cercano a personas que defienden el escudo blanquiazul como es el caso de Borja Valle.