Montero desconecta visitando al Apóstol
Tras el empate cosechado en el Sardinero, los jugadores del Deportivo gozaron este domingo de una jornada de descanso antes de comenzar a preparar el próximo choque frente al Fuenlabrada. Las altas temperaturas fueron protagonistas y el central blanquiazul, Javi Montero aprovechó para visitar la catedral de Santiago en compañía de su pareja.
El central cedido por el Atlético de Madrid compartió su felicidad en sus redes sociales junto a la frase: "Día de desconexión con mi amor, de visita por la Catedral De Santiago!".
Sin brillo en el campo
A pesar de tratarse de una joven promesa, Javi Montero no está destacando por su buen juego en el Deportivo. Al menos, en los últimos encuentros el sevillano ha sido protagonista por cometer errores importantes en la zaga coruñesa. Se notó nervioso durante la primera mitad frente al Racing de Santander y la pasada semana frente al Málaga CF en Riazor estuvo desacertado a lo largo de casi todo el partido.
El defensa del Dépor cuenta con la confianza del seleccionador sub 21 Luis de la Fuente y está llamado a brillar sobre el césped. Sin embargo, en el conjunto coruñés ha ido de más a menos. Arrancó con fuerza tras su llegada pero, quizás contagiado por la mala sensación general del equipo, sus fallos fueron en aumento.
Tras 13 jornadas disputadas, Montero ha ejecutado un total de 465 pases de los cuales fueron finalizados un total de 355. El zaguero lo intenta pero no ha podido todavía demostrar su verdadera calidad en el Deportivo. Su entrenador, Luis César, se ha referido al bloqueo mental de muchos jugadores por la situación que atraviesan en cuanto a resultados. Un bloqueo que para el arousano puede afectar en mayor medida a los más jóvenes de la plantilla, entre ellos, Javi Montero. Ahora, después de las buenas sensaciones de la segunda mitad en Santander y tras desconectar visitando al Apóstol, Montero afronta la semana con las ideas más limpias.