El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro, ha respondido a su futbolista Christian Santos. El preparador consideró que el delantero venezolano, quien se quejó del poco protagonismo que ha tenido, "no está acertado" en sus manifestaciones. "Es un jugador que no tiene los minutos que desea y que piensa que tiene que jugar más y otros de su posición, menos. Supongo que pide la suplencia de los que están jugando de delanteros, porque de portero no creo que quiera jugar", dijo en declaraciones a la Radio Galega.
El preparador deportivista advirtió de que el colectivo debe primar sobre lo individual en el colista de LaLiga SmartBank. "En esto del mundo del fútbol hay que manejar los egos de los jugadores, y dentro de un vestuario hay personas y caracteres y temperamentos de todo tipo y lo importante es construir equipo", señaló Luis César.
El delantero del Deportivo estalló en su comparecencia ante los medios de comunicación. Criticó su situación en el equipo y aseguró que se siente un poco ninguneado: "Soy el primero que apoya, pero no me toman en cuenta. Se está hablando más con jugadores que tienen más peso en el vestuario. Yo no soy uno de los que se consideran pesados. Yo hago mi trabajo y la relación con el director deportivo y el entrenador es la correcta pero no he hablado mucho con ellos últimamente. Echo de menos que aquí somos veintitantos y sólo se tienen en cuenta la opinión de tres o cuatro".
Santos ha disputado todos los partidos del campeonato, pero solo tres como titular. Ha anotado dos goles y no forma parte del once desde el 21 de septiembre, todavía con Juan Antonio Anquela en el banquillo. El delantero confesó sentirse "un poco mosqueado" por su situación, admitió que "obviamente" esperaba más. Además, recordó que "la única victoria" que ha logrado el equipo herculino se produjo con un gol suyo.
Christian Santos se mosquea: "No sé realmente lo que pretenden de mí" https://t.co/wCk6Rpagj1 #Dépor
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) November 7, 2019